Noticias
En un artículo se lamenta del "daño incalculable" por su despido
Frank Langella señala a Netflix como responsable de su cancelación
Al veterano Frank Langella le despidieron como protagonista de la serie "La caída de la casa Usher", basada en el relato de Edgar Allan Poe, de Netflix, tras una investigación por conducta inapropiada.
El intérprete ha dado su punto de vista en un extenso artículo, como columna invitada para Deadline. Frank Langella refuta la información de que acarició a una coprotagonista femenina durante una escena de amor "totalmente vestida" filmada el 25 de marzo, alegando que solo "tocó" la pierna de la actriz, un movimiento que no estaba prohibido por los responsables del programa. También alega que fue despedido por contar un chiste subido de tono, llamar a su coprotagonista "bebé o cariño" y darle a la joven actriz "un abrazo o un toque" en el hombro.
Frank Langella afirma que el incidente que dio lugar a su despido de la serie tuvo lugar mientras estaba "sentado en un sofá" con la actriz no identificada "de pie frente a él". Fue entonces cuando le tocó la pierna, y a continuación "ella se dio la vuelta y salió del set, seguida por el director y el coordinador de intimidad".
Frank Langella explica que le pidieron que le diera algo de espacio a su ex coprotagonista, que finalmente no regresó al set. Se abrió una investigación, dice, y el departamento de recursos humanos de Netflix contactó con él aproximadamente una semana después. Alega que durante una llamada telefónica, se le explicaron los detalles del incidente, y se le dejó claro que el coordinador de intimidad le había indicado dónde debían colocar las manos ambos actores.
El actor continúa diciendo que le preguntaron por qué le dijo en el set al coordinador de intimidad que las instrucciones sobre dónde colocar sus manos eran "absurdas", un comentario que el actor confirma. “Fue una escena de amor en cámara. Legislar la colocación de las manos, en mi opinión, es ridículo. Socava el instinto y la espontaneidad”, escribe Frank Langella.
| Top Listas Decine21 |
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.