Noticias
En una película que une moda y música
Anne Hathaway se viste de cantante
Anne Hathaway y Michaela Coel, recientemente aparecida en "Black Panther: Wakanda Forever", protagonizarán "Mother Mary".
En el film tendrá una gran importancia la música. Jack Antonoff, el líder de Bleachers que trabaja con frecuencia con Taylor Swift, y Charli XCX escribirán y producirán canciones originales para el proyecto. La partitura original estará compuesta por Daniel Hart.
El rodaje comenzará en breve en Alemania.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.