decine21.com

Noticias

Memorable film de Henri-Georges Clouzot

Netflix encarga el remake del clásico francés "El salario del miedo"

decine21.com 12 Abril 2023

William Friedkin dirigió en 1977 "Carga maldita", remake del clásico francés "El salario del miedo", de Henri-George Clouzot.

 

Ahora, Netflix volverá a adaptar la historia. Julian Leclercq, responsable de Sentinelle, de 2021, dirigirá un nuevo remake, que se estrenará en la plataforma de streaming en 2024. Por ahora, se desconoce el título definitivo.

El film tendrá como protagonistas a Hamid Hlioua. Franck Gastambide, Alban Lenoir, Ana Girardot y Sofiane Zermani, entre otros. “Reunir a este elenco para el reinicio de una película de este tipo, para una transmisión mundial con Netflix, me obliga a poner todo mi corazón y agallas”, declara Leclercq. “La ambición es enorme”.

Henri-Georges Clouzot y dirigió y coescribió El salario del miedo junto con su hermano Jean. Adapta la novela homónima de Georges Arnaud. Ganó el Oso de Oro de la Berlinale a la mejor película y el gran premio del festival de cine de Cannes, así como un BAFTA a la mejor película. En la cinta, cuatro tipos con problemas de dinero aceptan un trabajo muy peligroso. Consiste en trasladar un cargamento de nitroglicerina en camiones. Por supuesto deben conducir muy despacio, porque al mínimo golpe se puede producir una explosión fatal.

  • Vahideh Mohammadifar
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version