decine21.com

Noticias

El protagonista de "Breaking Bad" vuela al espacio

Las cenizas de Aaron Paul

decine21.com 19 Abril 2023

Aaron Paul se hizo famoso como Jesse Pinkman en "Breaking Bad".

El actor protagonizará ahora junto a Eiza González el thriller fantástico Ash. Dirige el músico Steven Ellison, más conocido por el sobrenombre de Flying Lotus, que debutó como realizador con Kuso, de 2017. Además de estar al frente del film, se ocupará de componer la banda sonora. En esta ocasión contará con un guión del debutante Jonni Remmler.

A Aaron Paul le toca dar vida a un astronauta enviado para rescatar a una compañera (papel reservado para González), atrapada en un planeta lejano después de que hayan asesinado al resto de su tripulación. Ambos investigarán juntos lo sucedido. "Tras una horrible serie de acontecimientos se preguntarán si realmente pueden confiar el uno en el otro", explica la sinopsis oficial. 

Neill Blomkamp (District 9), ejerce como productor para XYZ Films y GFC Films. El rodaje está previsto para dentro de unas semana en localizaciones de Nueva Zelanda.

El proyecto lleva bastante tiempo en preparación. Aaron Paul y Eliza González sustituirán a los inicialmente previstos Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt.

  • Aaron Paul
  • Joseph Gordon-Levitt
  • Tessa Thompson
  • Neill Blomkamp
  • Eiza González
decine21.com
  • Twitter
Noticias

13 Agosto 2026

Cobie Smulders protagoniza el spin-off de "El abogado del Lincoln" en Netflix

El universo de Mickey Haller está a punto de expandirse. Mientras "El abogado del Lincoln" se encamina hacia su quinta y última temporada, Netflix ya estaría trabajando en un spin-off protagonizado por Cobie Smulders, una incorporación que podría cambiar por completo el futuro de la franquicia.

El Museo del Cine de la Academia española da un nuevo paso

13 Agosto 2026

Alden Ehrenreich se une a "Miami Vice ’85"

13 Agosto 2026

Adrien Brody y Sean Penn se sumergen en el misterio del Nord Stream

13 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version