Noticias
Tom Cruise charla con el 15 minutos
El director de "Flash" recibe la felicitación más deseada
"The Flash" ya está cosechando fans antes de su estreno. Stephen King pudo ver el film en una proyección temprana y la elogió en Twitter. "Es especial, me encantó", escribió.
Ahora, el mismísimo Tom Cruise ha llamado al director, Andy Muschietti, para decirle que le había encantado. Al parecer, estuvo hablando con él y con su hermana, la productora Barbara Muschietti, durante quince minutos.
"Menos mal que tanto King como Cruise han podido ver una versión ya totalmente terminada", explica Andy Muschietti. "Eso me da más confianza".
"Es una industria muy cínica, así que escuchar a personas que realmente no tienen nada que ver con el juego, porque no tienen nada que ganar, como Tom Cruise, simplemente resulta encantador", explica Andy Muschietti. "Me sentí muy bien porque hemos trabajado duro para hacer la película".
Al parecer, Tom Cruise se interesó en ver Flash después de reunirse con David Zaslav, CEO de Warner Discovery, en febrero. Al parecer, Zaslav estaba entusiasmado por la cinta, así que llamó la atención del actor.
Lo último del mundo del cine
La película sobre el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco ya tiene reparto
Félix Viscarret dirigirá "Blanco", largometraje de ficción que reconstruirá las 48 horas que mantuvieron en vilo a España tras el secuestro de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA en julio de 1997. El rodaje comenzará el 19 de octubre y su estreno en salas está previsto para el 9 de julio de 2027, coincidiendo con el 30.º aniversario del asesinato del concejal de Ermua.
Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa
Marisa Tomei y Rosanna Arquette volverán a subirse a un escenario para participar en una representación benéfica de "This Is Crazy!", una obra escrita y dirigida por V, nombre artístico de la dramaturga Eve Ensler, autora de "Los monólogos de la vagina". La función tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills y todos los beneficios se destinarán a organizaciones dedicadas a la salud mental.