Noticias
Está detrás de títulos como "El club de la buena estrella"
Janet Yang reelegida presidenta de la Academia de Cine
Janet Yang ha sido reelegida presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) por la Junta de Gobernadores de la organización.
La productora cumplirá su segundo mandato consecutivo de un año. En realidad se esperaba ampliamente que Janet Yang retomara el liderazgo una vez más. Los presidentes pueden ejercer hasta cuatro mandatos consecutivos de un año siempre que sean elegibles, y Yang apenas se encuentra en su segundo año en el puesto, lo que significa que podría postularse nuevamente en 2024 y 2025. Los presidentes de la AMPAS casi siempre son reelegidos sin mucha controversia.
También fueron elegidos los vicepresidentes de la Junta Directiva de la institución que otorga cada año los Premios Oscar. "Estoy encantado de dar la bienvenida a los oficiales de la Junta de este año", explica el CEO de la Academia, Bill Kramer. "Bajo el distinguido liderazgo de Janet Yang, estos dedicados gobernadores guiarán los continuos esfuerzos de la Academia para elevar el trabajo de nuestros miembros y la comunidad cinematográfica global, resaltar la rica historia de nuestra industria, fomentar un diálogo significativo y continuar construyendo la equidad e inclusión en todos los aspectos de nuestra organización".
Janet Yang es miembro de la Rama de Productores de la Academia desde 2002. Anteriormente, se desempeñó en la Junta como vicepresidenta y presidenta del Comité de Membresía, y antes de eso, del Comité de Membresía y Gobierno. Está detrás de títulos como El club de la buena estrella.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.