Noticias
Protagoniza la comedia "La familia Benetón"
Leo Harlem, padre inesperado
El pasado lunes 4 de septiembre comenzó el rodaje de "La familia Benetón", dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem y los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Melin Chen y Kamsiyochi Ngene.
El rodaje tendrá lugar en distintas localizaciones de Madrid, con una duración de 6 semanas.La familia Benetón es una producción de Atresmedia Cine, y otras compañías. Llegará a los cines de la mano de Beta Fiction Spain
En esta ocasión, Leo Harlem da vida a Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, que huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.