decine21.com

Noticias

El presidente confiesa y se arrepiente de sus malas prácticas

La guerra sucia de HBO Max en redes sociales

decine21.com 03 Noviembre 2023

El director ejecutivo y presidente de HBO y Max, Casey Bloys, se ha disculpado con los críticos de televisión por usar cuentas falsas de Twitter para responder a reseñas negativas de series de HBO, tras un informe que reveló este inusual comportamiento.

"Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy un ejecutivo de programación al que le apasionan mucho las series que decidimos hacer. Y la gente que los hace y la gente que trabaja en ellos", dijo Bloys el jueves.  al comienzo de una presentación en la sede de HBO en Nueva York, un evento para promover la programación de HBO Max para 2024, que se ha planificado desde el 16 de octubre. "Quiero que los programas sean geniales. Quiero que a la gente les guste. Quiero que todos los amen. Es muy importante para mí lo que piensen de los programas. Entonces, cuando piensan en esa mentalidad y luego piensan en 2020 y 2021, estoy en casa, trabajando desde casa y pasando demasiado tiempo en Twitter y se me ocurre una idea muy, muy tonta para desahogar mi frustración”.

"Obviamente, seis tweets en un año y medio no son muy efectivos", afirma Bloys. "Pero pido disculpas a las personas mencionadas en los textos filtrados. Obviamente, nadie quiere ser parte de una historia en la que no tiene nada que hacer. Pero también, como muchos de ustedes saben, he progresado en los últimos años en el uso de mensajes directos. Así que ahora, cuando discrepo con algo en una reseña, o discrepo con algo que veo, les envío mensajes directos a muchos de ustedes. Y muchos de ustedes tienen la amabilidad de dialogar conmigo y creo que probablemente sea una forma mucho más saludable de abordar esto. Pero hablaremos más sobre eso y ustedes pueden preguntarme lo que quieran".

A partir de ahí, el jefe de HBO pasó a comenzar la presentación con imágenes de la próxima temporada de True Detective: Night Country.

Los comentarios de Bloys se producen un día después de que Rolling Stone publicara una historia que detalla una demanda presentada contra el ejecutivo y HBO por parte del ex empleado Sully Temori, que afirma haber sido despedido injustamente. Aunque no se incluye en la demanda en sí, Rolling Stone hizo referencia a supuestos mensajes de texto de 2020 y 2021 entre Bloys y la vicepresidenta senior de programación dramática Kathleen McCaffrey. En los supuestos intercambios de texto, Bloys y McCaffrey discutieron repetidamente cómo responder a los críticos que hablaban negativamente sobre las series de HBO, mediante el uso de cuentas falsas de Twitter. Temori, quien en ese momento era asistente ejecutivo, afirma que le ordenaron crear una cuenta de Twitter para estos fines, lo cual hizo.

  • Twitter
  • HBO Max
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version