Noticias
Prepara una película sobre el conflicto USA-Rusia por la guerra de Ucrania
Albert Serra está "fuera de este mundo"
Tras "Pacifiction", Albert Serra prepara un nuevo proyecto.
El realizador, que desata entusiasmos y detractores a partes iguales, explorará la eterna rivalidad entre Estados Unidos y Rusia en Out of this world, título provisional de la película que empezará a rodar este verano con el objetivo de estrenarla en el 2025. Antes, Albert Serra previsto estrenar un documental sobre la tauromaquia ya rodado.
"Una delegación de Estados Unidos viaja a Rusia durante la guerra de Ucrania para intentar encontrar una solución a una disputa económica relacionada con las sanciones", explica la sinopsis oficial que ha dado a conocer Les Films du Losange, distribuidor internacional de la película.
El anterior trabajo de Albert Serra, Pacifiction, ya tenía un diplomático como protagonista, que interpretaba al actor Benoît Magimel. Por el momento, no ha salido a la luz el reparto de este nuevo trabajo. Albert Serra está también detrás de títulos como Honor de cavallería, La muerte de Luis XIV y Liberté.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.