decine21.com

Noticias

En un anuncio televisivo que ha rodado para la Superbowl

Martin Scorsese padece una invasión alienígena

decine21.com 12 Febrero 2024

Tras las tres horas y media de "Los asesinos de la luna", Martin Scorsese ha rodado un anuncio de treinta segundos para la pausa de la Super Bowl.

El cineasta también protagoniza esta pieza para promocionar Squarespace, compañía creadora de sitios web. El propio Martin Scorsese se interpreta a sí mismo atrapado en el tráfico durante una invasión extraterrestre.

Mientras los extraterrestres descienden sobre la Tierra en ovnis gigantes, todos están demasiado ocupados mirando sus pantallas como para siquiera darse cuenta de lo que ocurre. Una mujer pasa un video titulado “Prueba de extraterrestres” y ve un clip de un gato desenredando papel higiénico, mientras sonríe cuando un OVNI sobrevuela la zona. Un perro ladra al cielo mientras sus dueños están pegados a sus teléfonos comiendo. Un platillo volante visita una reunión de la junta corporativa, pero los empleados están demasiado conectados a sus computadoras portátiles para darse cuenta. Al final, los extraterrestres captan la atención de la gente cuando secuestran sus pantallas con un sitio web titulado "Hola allá abajo", que incita a todos a mirar finalmente hacia arriba. Eso incluye a Scorsese, que está sentado en el asiento trasero de un auto negro atrapado en el tráfico. Después de mirar por la ventana y ver los ovnis gigantes dando vueltas en círculos sobre la ciudad de Nueva York, reprende a su conductor: “¡Te dije que fueras por Broadway, esto siempre pasa!”.

"Un sitio web lo hace realidad", se lee en un texto que aparece al final del anuncio.

“A mi edad, es difícil encontrar ubuenos proyectos como director. Cuando Squarespace se acercó a mí por primera vez para crear un espacio, pensé que esta era mi oportunidad. Vayamos a lo grande, hagamos algo fuera de este mundo: chicos del espacio creando un sitio web. Soy neoyorquino. Estamos ocupados, siempre en movimiento. ¿Nos daríamos cuenta siquiera de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros? ¿Se lanzará en este programa llamado Super Bowl? ¡Se supone que es grande!", ha declarado el propio Martin Scorsese.

Al parecer, Martin Scorsese también dirigió una versión ampliada del anuncio de Squarespace, que dura 90 segundos. Allí actuó junto a su hija, Francesca. Se le puede ver mientras planea dirigir una “película realmente corta” sobre un sitio web. A continuación, el director creativo de Squarespace, David Lee, explica la inspiración para el anuncio y dice: "Una de las cosas más alucinantes que he visto este año es que hay avistamientos de ovnis, pero por alguna extraña razón nadie parece estar hablando realmente de ello. Llevan décadas intentando llamar nuestra atención. Pero no han podido legitimarse. Entonces pensamos: '¿Qué mejor manera de legitimar una raza alienígena que presionar publicar y publicar un sitio web de Squarespace?”.

  • Martin Scorsese
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version