decine21.com

Noticias

En su próxima película para Netflix

La mujer de Guillaume Canet secuestrada

decine21.com 18 Abril 2024

El actor francés Guillaume Canet protagoniza, escribe y produce "Ad Vitam", nuevo thriller de Netflix.

Rodolphe Lauga (Es complicado) dirige esta película de acción, cuyo rodaje ha comenzado en París. Netflix lanzará la película en todo el mundo el próximo año.

En esta ocasión, Guillaume Canet interpreta a Franck Lazareff que, tras sobrevivir a un atentado contra su vida, descubre que su esposa ha sido secuestrada por un misterioso grupo de hombres armados. Al intentar rescatarla, Frank se dará cuenta de que el asunto tiene que ver con hechos de su pasado.

Acompañan a Guillaume Canet en el film Stéphane Caillard, Nassim Lyes, Zita Hanrot y Alexis Manenti.

Guillaume Canet y Lauga coescribieron el guión de Ad Vitam en colaboración con David Corona. El propio Canet produce, junto con Jean Cottin.

  • Guillaume Canet
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version