Noticias
En su próxima película para Netflix
La mujer de Guillaume Canet secuestrada
El actor francés Guillaume Canet protagoniza, escribe y produce "Ad Vitam", nuevo thriller de Netflix.
Rodolphe Lauga (Es complicado) dirige esta película de acción, cuyo rodaje ha comenzado en París. Netflix lanzará la película en todo el mundo el próximo año.
En esta ocasión, Guillaume Canet interpreta a Franck Lazareff que, tras sobrevivir a un atentado contra su vida, descubre que su esposa ha sido secuestrada por un misterioso grupo de hombres armados. Al intentar rescatarla, Frank se dará cuenta de que el asunto tiene que ver con hechos de su pasado.
Acompañan a Guillaume Canet en el film Stéphane Caillard, Nassim Lyes, Zita Hanrot y Alexis Manenti.
Guillaume Canet y Lauga coescribieron el guión de Ad Vitam en colaboración con David Corona. El propio Canet produce, junto con Jean Cottin.
Lo último del mundo del cine
Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"
El director de cinco películas de "Los juegos del hambre" se pondrá al frente de la adaptación de la primera novela de la popular serie literaria de Pierce Brown, cuyos derechos ha adquirido Paramount.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.