Noticias
En su próxima película para Netflix
La mujer de Guillaume Canet secuestrada
El actor francés Guillaume Canet protagoniza, escribe y produce "Ad Vitam", nuevo thriller de Netflix.
Rodolphe Lauga (Es complicado) dirige esta película de acción, cuyo rodaje ha comenzado en París. Netflix lanzará la película en todo el mundo el próximo año.
En esta ocasión, Guillaume Canet interpreta a Franck Lazareff que, tras sobrevivir a un atentado contra su vida, descubre que su esposa ha sido secuestrada por un misterioso grupo de hombres armados. Al intentar rescatarla, Frank se dará cuenta de que el asunto tiene que ver con hechos de su pasado.
Acompañan a Guillaume Canet en el film Stéphane Caillard, Nassim Lyes, Zita Hanrot y Alexis Manenti.
Guillaume Canet y Lauga coescribieron el guión de Ad Vitam en colaboración con David Corona. El propio Canet produce, junto con Jean Cottin.
Lo último del mundo del cine
Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia
Maggie Gyllenhaal ha convertido la rueda de prensa del jurado de la 83ª edición del Festival de Venecia en una reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. La actriz y directora, presidenta del jurado que decidirá este año el León de Oro, cuestionó abiertamente la escasa representación femenina en la competición y aseguró que detrás de esta situación existe "un problema sistémico".
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.