decine21.com

Noticias

Es la tercera vez

Anne Hathaway quiere ser princesa no por sorpresa

decine21.com 07 Octubre 2024

Anne Hathaway interpretará de nuevo a Mia Thermopolis, el personaje que la convirtió en una estrella con "Princesa por sorpresa 3", una nueva entrega de la famosa saga.

Se espera que este cuento de hadas acabe bien, no como cuando el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se había preparado para una foto con Anne Hathaway, pero ésta le dio plantón, no sin antes demostrar sus dotes de diplomacia aprendidas con la reina encarnada por Julie Andrews en Princesa por sorpresa.

 

La propia Anne Hathaway ejercerá también como productora. Por si esto fuera poco, Adele Lim, guionista de Crazy Rich Asians y Joy Ride, se ocupará de dirigir esta fiesta real.

Este regreso al castillo está programado para el próximo año, así que todos los fans de Mia Thermopolis y su caótico viaje a la realeza pueden ir desempolvando sus tiaras. "Queremos dar a los fans del cine de realeza lecciones sobre poder femenino, alegría y mentoría", afirma la citada Lim. Todo indica que Disney repetirá la receta clásica, pero con un toque moderno: humor, elegancia y, probablemente, alguna caída épica por las escaleras, porque, claro, la realeza también tropieza.

Gary Marshall dirigió la original, que adaptó el libro de Meg Cabot y contaba la historia de una adolescente llamada Mia Thermopolis que descubre que es la heredera del trono de una nación europea llamada Genovia. La abuela, interpretada por la supercalifragilística Julie Andrews, es la encargada de preparar a la adolescente para el deber. El reparto incluía a Mandy Moore, Heather Matarazzo y Hector Elizondo, entre otros.

Por el momento, no se ha dado a conocer si Anne Hathaway invitará a Pedro Sánchez al estreno de Princesa por sorpresa 3. 

  • Anne Hathaway
  • Julie Andrews
  • Princesa por sorpresa
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

26 Octubre 2026

"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año

"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.

Denis Villeneuve, el último en defender la calidad de "Digger"

26 Octubre 2026

Pelea con armas blancas en el set de "Corrupción en Miami 85"

26 Octubre 2026

Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien

26 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version