Noticias
La actriz de "Detonantes" regresa al cine de acción
Jesssica Alba entre espías
Jessica Alba vuelve al cine de acción por la puerta grande.
La actriz protagonizará The Mark, un thriller de espionaje dirigido por Justin Chadwick (Mandela: Del mito al hombre) que comenzará su rodaje en julio en Australia. Jessica Alba dará vida a Eden, una espía letal y enigmática que arrastra a un hombre corriente a un mundo donde la traición y la muerte son moneda diaria.
La historia sigue a Ben Dawson, un padre soltero cuya vida da un giro brutal cuando Eden le utiliza como señuelo en su misión secreta. Confundido con el asesino más peligroso del planeta, Ben se convierte en el blanco de la CIA, Interpol y una red internacional de mafias. Mientras Eden intenta desenmascarar a una poderosa organización de políticos corruptos, Ben deberá sobrevivir al caos, reconectar con su instinto de supervivencia y, sobre todo, regresar vivo junto a su hija.
El guion está firmado por Ronnie Christensen (Passengers, Encarnado), y cuenta con la producción de Arianne Fraser y Delphine Perrier para Highland Film Group, junto a Kia Jam (The Misfits, Slevin: Patente criminal) a través de K. Jam Media. La financiación corre a cargo de Highland Film Group y Aperture Media Partners.
Jessica Alba, que recientemente arrasó en Netflix con el éxito global Detonantes, continúa su apuesta por el género con proyectos potentes. Su interpretación en The Mark promete recuperar la energía y presencia que ya demostró en títulos como Sin City o Los 4 Fantásticos. La actriz también se prepara para el estreno de Maserati: The Brothers, donde compartirá cartel con Anthony Hopkins y Andy Garcia, y lidera su propia productora, Lady Metalmark Entertainment.
Chadwick, nominado al Emmy y conocido por dramas históricos como La otra reina o El secreto de la flor de la pasión, se adentra ahora en el thriller de acción puro, reforzando un reparto y un equipo técnico con ambiciones internacionales.
¿Será The Mark el regreso definitivo de Jessica Alba al trono del cine de acción?
Lo último del mundo del cine
Netflix no está creciendo tan rápido como querrían
Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, ha reconocido que el crecimiento de la plataforma de streaming se ha ralentizado y que la compañía no está aumentando su audiencia al ritmo que él desearía. Durante su participación en el evento Screentime 2026 de Bloomberg, Ted Sarandos señaló que el visionado de Netflix creció apenas un 2 % durante la primera mitad de 2026.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.