Noticias
El marketing consiste en reinventar a los superhéroes
Los nuevos X-Men tienen nuevo director para emular a los nuevos Vengadores
Marvel quiere volver a sacar garras.
, el cineasta que ha sorprendido a crítica y público con Thunderbolts, está en conversaciones para ponerse al mando del reboot cinematográfico de X-Men. La operación todavía está en fase temprana, pero todo apunta a que el director es el mutante elegido para revivir una de las franquicias más queridas del universo Marvel.
El guion corre a cargo de Michael Lesslie, conocido por Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, mientras que Kevin Feige, cerebro de Marvel Studios, estará como siempre en la producción. Aunque el proyecto aún no tiene título oficial ni reparto confirmado, la maquinaria está en marcha.
Un linaje poderoso… que necesita regenerarse
Desde que Disney adquirió Fox en 2019, los fans llevan años esperando ver a los mutantes integrarse plenamente en el UCM. Y aunque Marvel ha dejado migas de pan —como la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura o el regreso de Hugh Jackman en Deadpool y Lobezno—, no había señales claras de un regreso a lo grande. Hasta ahora.
El fichaje de Schreier parece la decisión lógica tras su éxito con Thunderbolts, que ha recaudado más de 74 millones en su estreno y ha logrado críticas inesperadamente positivas, justo cuando Marvel necesitaba una transfusión de entusiasmo. Su estilo, ágil pero emocional, podría dar nueva vida a una saga que se desinfló con Fénix Oscura y el deslucido estreno pandémico de Los nuevos mutantes.
El universo X-Men, nacido en los 60 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, lleva décadas siendo uno de los pilares de Marvel, tanto en viñetas como en pantalla. Y ahora, si todo sale bien, promete renacer con fuerza en la gran pantalla. Porque cuando Marvel encuentra un director que encaja, lo convierte en parte de su ADN… mutante.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.