decine21.com

Noticias

La reemplaza Riley Keough, nieta de Elvis Presley

Kristen Stewart ya no trabajará con el español Albert Serra

decine21.com 16 May 2025

El esperado debut en inglés del director español Albert Serra, "Out of This World", ha sufrido un importante cambio de elenco. Kristen Stewart, quien originalmente había sido anunciada como protagonista en diciembre pasado, ha abandonado el proyecto. En su lugar, la actriz Riley Keough asumirá el papel principal.

Según explica el propio Albert Serra, Kristen Stewart había aceptado el papel inicialmente, pero decidió retirarse tras una serie de cambios clave en el guion. “Ella cambió de opinión”, comentó el cineasta, señalando que la nueva dirección del film no encajaba con la visión de la actriz.

Out of This World abordará las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y Rusia, en el contexto de la guerra en Ucrania. La historia sigue a una delegación estadounidense enviada a Rusia para resolver una disputa económica vinculada a las sanciones internacionales. Serra describe la película como una reflexión sobre “la eterna rivalidad entre Rusia y EE.UU.”

El rodaje está previsto tentativamente para el verano de 2025, aunque Serra admite que aún hay obstáculos logísticos. “Los estadounidenses siguen enviando documentos legales por correo electrónico”, comentó con cierto humor.

Riley Keough, nieta de Elvis Presley y recientemente aclamada por su trabajo en la serie Daisy Jones & The Six, será quien finalmente encabece el reparto. Con este proyecto, Keough continúa consolidándose como una de las actrices más versátiles de su generación.

Albert Serra ha ganado notoriedad en los últimos años por su estilo provocador y su enfoque contemplativo. Su filme Pacifiction fue uno de los grandes éxitos del Festival de Cannes en 2022, mientras que su más reciente trabajo, el documental Tardes de soledad, centrado en la tauromaquia, se alzó con el máximo galardón en San Sebastián en 2024. Producciones anteriores como La muerte de Luis XIV y Liberté confirmaron su reputación como una de las voces más radicales del cine europeo.

Con Out of This World, Serra espera ampliar su audiencia y llegar al público internacional, manteniendo su distintiva estética autoral.

  • Elvis Presley
  • Kristen Stewart
  • Albert Serra
  • Riley Keough
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version