Noticias
En la nueva serie de Lena Dunham
Sarah Paulson, coordinadora de intimidad
La siempre polémica Lena Dunham vuelve a la carga.
La creadora de Girls desarrollará para Netflix la serie Sex Act, junto a Jeremy O. Harris (Slave Play, Zola) y Raffi Donatich, autora del guion.
El proyecto, girará en torno a una coordinadora de intimidad que nunca ha sido besada, una premisa que promete tanto ironía como introspección sobre la sexualidad y los límites en los rodajes contemporáneos.
Aunque Netflix y Lena Dunham no han querido confirmar oficialmente la información, varias fuentes apuntan que Sarah Paulson (American Horror Story) está en negociaciones avanzadas para encabezar el reparto. Su participación se cerrará una vez finalice la escritura del guion.
Donatich —que acaba de debutar con la comedia independiente Poetic License en el Festival de Toronto— se encargará del libreto, mientras que Harris y Josh Godfrey producirán la serie para bb², y Dunham lo hará a través de su compañía Good Thing Going, con la posibilidad de dirigir algunos episodios.
La colaboración entre los tres surge de una relación profesional y personal previa: Donatich trabajó con Harris en sus obras Slave Play y Daddy, y Dunham ha adoptado un papel de mentora hacia la joven guionista, de la que afirma ver reflejos de sí misma en sus primeros años.
Con Sex Act, Lena Dunham consolida su fructífera alianza con Netflix, tras el éxito de Too Much —una comedia romántica coprotagonizada por Megan Stalter y Will Sharpe— y mientras ultima Good Sex, su próxima película con Natalie Portman y Mark Ruffalo.
Por su parte, Sarah Paulson, recientemente vista en The Bear, estrenará en noviembre All’s Fair, el nuevo drama legal de Ryan Murphy para Hulu. Si finalmente se confirma su fichaje, Sex Act podría convertirse en uno de los títulos más comentados de la plataforma en 2026.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.