Noticias
Kevin Costner se apunta al club de los exploradores
Kevin Costner avala una serie de animación que se podrá ver en internet durante las vacaciones veraniegas, en
Kevin Costner avala una serie de animación que se podrá ver en internet durante las vacaciones veraniegas, en capítulos de 12 minutos de duración. El protagonista de JFK ha financiado el proyecto, ejerce como productor y presta su voz a uno de sus personajes de The Explorer Club (el club de los exploradores), creada, escrita y dirigida por Chris Baird, Jon Baird y Keith Quinn. El objetivo de Costner a largo plazo es llevar al cine esta serie, en una producción de imagen real. El actor interpretaría a Sloane, uno de los protagonistas, y además ejercería como director.
Esta producción animada sigue los pasos de un grupo de aventureros de la época victoriana, que viajan a zonas reconditas, en busca de lugares inexplorados. El primer capítulo se titula ‘Un pasaje a Sambhala’.
Lo último del mundo del cine
Charlie Sheen vuelve a la televisión con su padre Martin Sheen
Charlie Sheen prepara su regreso a una serie de televisión con “Happy Jack”, nueva comedia de AMC en la que volverá a compartir pantalla con su padre, Martin Sheen. La ficción supone además el primer gran papel televisivo de Charlie Sheen desde el final de “Anger Management” en 2014.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.