decine21.com

Noticias

Vuelve Guillermo Tell

decine21.com 19 Noviembre 2008

Justin Chadwick (Las hermanas Bolena) ha sido contratado para dirigir la vuelta al cine de Guillermo

Justin Chadwick (Las hermanas Bolena) ha sido contratado para dirigir la vuelta al cine de Guillermo Tell. El cineasta será el responsable de llevar a la gran pantalla Ironbow: The Legend of William Tell. Jay Wolpert, guionista de la trilogía de Piratas del Caribe, ha escrito el libreto del que todavía no se tiene ningún dato, al igual que del reparto.

Guillermo Tell es un personaje legendario del que no se ha podido probar su existencia. Según cuenta la leyenda, Tell tuvo un altercado con su señor feudal, a quien no le rindió la deseada pleitesía. Éste había oído de su habilidad con las flechas, por lo que le dijo que tendría que disparar una contra una manzana que estaría situada sobre la cabeza de su hijo. Si fallaba moriría, pero si acertaba quedaría libre sin cargos.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version