Noticias
Angelina Jolie será la forense Scarpetta
Angelina Jolie será la doctora Kay Scarpetta, el personaje más conocido de la escritora especialista en
Angelina Jolie será la doctora Kay Scarpetta, el personaje más conocido de la escritora especialista en misterio Patricia Cornwell. La actriz ha llegado a un acuerdo con Fox 2000 y la propia autora para llevar al cine los libros protagonizados por Scarpetta, en lo que está previsto que se convierta en una franquicia. Existen 16 libros protagonizados por la doctora, algunos de gran éxito, como ‘La granja de cuerpos’, ‘Una muerte sin nombre’, ‘Causa de muerte’, etc.
Mark Gordon será el productor de esta saga cuya primera entrega está previsto que se empiece a poner en marcha en breve. Aún no está decidido qué título de la autora será elegido para inaugurar la serie, aunque la idea es recuperar el tono de la saga de Jason Bourne, mezclado con elementos de películas de psicópatas como El silencio de los corderos.
La joven forense Scarpetta es la Jefa Médica Examinadora del estado de Virginia, y trabaja en Richmond, realizando autopsias en los casos más complejos imaginables.
Lo último del mundo del cine
"Fast & Furious" se convertirá en serie
La saga "Fast & Furious" dará el salto definitivo a la televisión. Peacock ha dado luz verde a una serie de acción en imagen real basada en la popular franquicia de Universal, con intención de estrenarla en 2028.
Margot Robbie cambia de nombre: pasa a ser Margot Ackerley
Margot Robbie ha cambiado su apellido por el de su marido, Tom Ackerley, después de casi diez años de matrimonio.