Noticias
Gonzalo López-Gallego dirigirá "Apollo 18" para los hermanos Weinstein
El español Gonzalo López-Gallego se pone al frente de Apollo 18, un proyecto de los hermanos Weinstein.
El español Gonzalo López-Gallego se pone al frente de Apollo 18, un proyecto de los hermanos Weinstein. El responsable de títulos como Nómadas o El rey de la montaña, dirigirá este film de ciencia ficción producido por Timur Bekmambetov, responsable de Wanted (Se busca).
Poco se sabe del argumento, salvo que gira en torno al supuesto material auténtico que se encontró durante una misión secreta a la luna que proporciona evidencias de vida alienígena. Al parecer, la cinta transcurriría en su mayor parte dentro del cohete, e irá en la línea de Monstruoso o El proyecto de la Bruja de Blair, en las que las cámaras de los protagonistas han captado imágenes de lo ocurrido.
La compañía de los Weinstein pretende rodar de inmediato para lanzarla a principios de marzo, por lo que competiría con Area 51, un film que comparte la misma temática, dirigida por Oren Peli (Paranormal Activity).
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.