Noticias
Una Thurman confirma que la próxima película de Tarantino será "The Southern"
Una Thurman ha comentado en una rueda de prensa que el próximo film de Tarantino será The Southern,
Una Thurman ha comentado en una rueda de prensa que el próximo film de Tarantino será The Southern, al parecer un spaghetti-western protagonizado por esclavos. Cuando promocionaba su cinta Ceremony, a la actriz le preguntaron si habría por fin una tercera parte de Kill Bill, que recuperarse a su personaje de 'la novia'. Pero ella contestó que en este momento el cineasta tenía un guión preparado que está a punto de rodar, titulado The Southern.
"Es una historia totalmente nueva", comenta la actriz. "Quiero hacer películas que traten con el horrible pasado de América relacionado con la esclavitud”, explica la actriz. De momento se pospone el regreso de la novia, aunque Tarantino ha estrenado recientemente en Estados Unidos Kill Bill: The Whole Bloody Affair, un montaje único que recopila las dos cintas de la saga.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.