Noticias
"El Santo" vuelve a las pantallas
Simon Templar, El Santo, volverá a luchar contra el crimen. RKO devolverá a las pantallas
Simon Templar, El Santo, volverá a luchar contra el crimen. RKO devolverá a las pantallas al personaje creado por el escritor Leslie Charteris en 1928, y que tras varias versiones en cine, como El santo en Nueva York, de 1938, se hizo muy popular gracias a la serie televisiva protagonizada por Roger Moore.
De momento, la productora ha fichado al escritor Travis Wright (La conspiración del pánico) para que escriba el guión. Como es bien sabido, Simon Templar es un millonario que no duda en utilizar métodos poco ortodoxos para parar los pies a delincuentes peligrosos.
Lo último del mundo del cine
¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?
Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.