Noticias
John Boorman prepara la secuela de "Esperanza y gloria"
Caleb Landry Jones , que fue Banshee, en X-Men: Primera generación , será el protagonista de Queen and Country , secuela que prepara
Caleb Landry Jones, que fue Banshee, en X-Men: Primera generación, será el protagonista de Queen and Country, secuela que prepara John Boorman de su film semi-autobiográfico Esperanza y gloria, de 1987.
En el nuevo film, el niño que pasaba penalidades durante la II Guerra Mundial ha crecido, y será reclutado para la Guerra de Corea. Además, Boorman –que no dirige desde The Tiger's Tail, de 2006– también prepara Broken Dream, un film de ciencia ficción y fantasía, sobre un aprendiz de mago, papel para el que también pretende contar con Jones.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.