Noticias
Aaron Paul, de "Breaking Bad" a "Need for Speed"
Aaron Paul , que ganó el Emmy al mejor actor por interpretar a Jess Pinkman, en la serie Breaking Bad , será el protagonista de Need for
Aaron Paul, que ganó el Emmy al mejor actor por interpretar a Jess Pinkman, en la serie Breaking Bad, será el protagonista de Need for Speed, adaptación al cine de una de las sagas de videojuegos más exitosas. Acompañará a Taylor Kitsch, cuya presencia estaba confirmada desde hace tiempo. Dirige Scott Waugh, responsable de Acto de valor.
"El film tendrá un ritmo rápido, enraizado en la tradición y cultura de las películas de coches de los 70. Será extremadamente fiel al espíritu de los videojuegos", explica un comunicado de Electronic Arts, compañía desarrolladora de la franquicia. El rodaje empezará durante los primeros meses de 2013.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.