Noticias
Dolph Lundgren a golpes en Los Ángeles
Dolph Lundgren será el protagonista de Rush , donde estará dirigido por Giorgio Serafini ( Game of Death ). El reparto se completa con
Dolph Lundgren será el protagonista de Rush, donde estará dirigido por Giorgio Serafini (Game of Death). El reparto se completa con Vinnie Jones y Randy Couture, que ya acompañó a Lundgren en las dos entregas de Los mercenarios.
Por ahora se desconocen más detalles, salvo que se trata de un thriller de acción que se desarrollará en Los Ángeles. Lundgren también está a punto de rodar Repeater, donde interpreta a un tipo que tiene la misión de encontrar a un peligroso criminal en Tijuana (México).
"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"
La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.