decine21.com

Crisis del Coronavirus

El actor de "Mensaka" ha sido ingresado por COVID-19

Tristán Ulloa manda un mensaje de optimismo y esperanza

decine21.com 26 Marzo 2020

El coronavirus continúa haciendo estragos. Ha confirmado que está contagiado Tristán Ulloa, ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, uno de los más colapsados.

Pero el actor de Mensaka, de 49 años, mantiene el ánimo, y ha compartido en redes sociales una fotografía, haciendo con las manos el signo de la victoria, acompañada de un texto lleno de esperanza, donde sobre todo alaba el trabajo del personal sanitario. “Estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos”, escribe.

“Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de todos y para todos. Peleemos el hoy. Mañana será otro día”, continúa Tristán Ulloa. “Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

Una publicación compartida de ?????á? ????? (@trisulloa) el 24 Mar, 2020 a las 2:55 PDT

  • Tristán Ulloa
  • Coronavirus
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

14 Septiembre 2026

Adiós a Jeremy Thomas, el último emperador de la producción

El productor británico Jeremy Thomas, responsable de más de 80 películas y ganador del Óscar a la mejor película por "El último emperador", ha muerto a los 77 años. Su equipo comunicó que falleció el viernes 11 de septiembre en su casa de campo de Oxfordshire, rodeado por su familia y sus seres queridos. La muerte se produce cuando dos de sus últimas producciones siguen presentes en el circuito internacional de festivales: "Bucking Fastard", dirigida por Werner Herzog, acaba de pasar por la competición de Venecia, mientras que "Bad Lieutenant: Tokyo", de Takashi Miike, tiene previsto estrenarse estos días en el Festival de Toronto.

Un ministro israelí estilo Óscar Puente pide quitar la nacionalidad a los directores de "Naza"

14 Septiembre 2026

Casey Affleck será un abogado halcón de la CIA

14 Septiembre 2026

Varias mujeres desconocidas se llevan el León de Oro en Venecia

13 Septiembre 2026

La cosa rosa

14 Septiembre 2026

Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos

El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

09 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version