Superhéroes
Se desconoce si Gal Gadot volverá a interpretar al personaje
En marcha una nueva entrega de "Wonder Woman"
James Gunn, director creativo de DC Studios, ha desvelado que actualmente se está escribiendo una nueva versión de Wonder Woman.
Aunque no reveló quién está a cargo del guion ni quién interpretará a Diana de Themyscira, la noticia marca un giro importante tras la cancelación del proyecto original de Wonder Woman 3 dirigido por Patty Jenkins.
“Estamos trabajando en Wonder Woman. Se está escribiendo ahora mismo”, ha dicho James Gunn, en declaraciones a Entertainment Weekly.
El nuevo proyecto será independiente de la serie de HBO Max Paradise Lost, que fue anunciada como parte del plan “Gods and Monsters” de DC y que explorará el mundo de Themyscira con un tono similar a Juego de tronos. Según James Gunn, aunque el proyecto avanza lento, sigue en marcha.
James Gunn también confirmó lo que el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, mencionó anteriormente: Superman, Batman, Supergirl y Wonder Woman son los pilares del nuevo universo DC.
“Creo que es acertado. No diría que solo esos cuatro, pero sí que son increíblemente importantes para nosotros. Me siento muy bien con dos de ellos en este momento, y estamos trabajando en los otros dos”, añadió Gunn.
¿Gal Gadot seguirá como Wonder Woman?
En agosto de 2023, durante la promoción de Heart of Stone, Gal Gadot comentó que tuvo una reunión con Gunn y Safran en la que supuestamente le dijeron:
“Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. Te amamos como Wonder Woman—no tienes de qué preocuparte.”
Sin embargo, en ese entonces DC negó que Wonder Woman 3 estuviera en desarrollo.
Tras la cancelación del guion de Jenkins para la tercera película, la directora expresó que nunca se retiró del proyecto y que estaba abierta a colaborar si se lo pedían.
Cabe recordar que Wonder Woman 1984 tuvo un desempeño decepcionante en taquilla debido a su estreno simultáneo en cines y HBO Max durante la pandemia, recaudando solo $170 millones globales, muy por debajo de los $822 millones que generó la primera película de 2017.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.