saltar al contenido principal

Superhéroes

George Clooney produjo “Argo”, protagonizada y dirigida por Ben Affleck en 2012.

Batwoman debutó en 1956 en “Detective Comics”, la serie de Batman, porque los editores querían introducir a una novia del protagonista que eliminara los chistecitos sobre su homosexualidad y su emparejamiento con Robin, su ayudante.

Jeremy Renner volverá a interpretar a Ojo de Halcón en la miniserie en solitario del personaje que prepara Marvel para la nueva plataforma Disney+.

Kumail Nanjiani, que triunfó con “La gran enfermedad del amor”, está en negociaciones para unirse al universo Marvel.

Hace unos días se confirmaba que Florence Pugh (“La chica del tambor”) se incorporaba al reparto del film en solitario de la Viuda Negra, de nuevo interpretada por Scarlett Johansson.

Warner ha divulgado las primeras imágenes de “Joker”, la nueva película del archirrival de Batman.

La actriz en alza Florence Pugh ha compartido la pantalla con Michael Shannon y Alexander Skarsgård en “La chica del tambor”.

¿Qué habría ocurrido si hubiera muerto la tía May, de Peter Parker, en lugar de su tío, Ben, en la historia de "Spider-Man"? ¿Y si Thanos se hubiera unido a los Vengadores en lugar de combatirles?

Tras el éxitazo de "Wonder Woman", el estreno de "Capitana Marvel", que coincidía con el Día de la Mujer, el 8 de marzo, tenía una particular importancia de cara a romper viejos prejuicios de Hollywood.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE