Superhéroes
Se estrenará en 2027
James Gunn acelera la secuela de "Superman"
James Gunn considera un éxito la reciente "Superman", hasta el punto de que ha adelantado un año las fechas previstas para que la secuela llegue a las pantallas de cine.
De hecho, James Gunn ya ha terminado un tratamiento de 60 páginas para la próxima entrega de Superman, un documento que incluye diálogos y que ahora está convirtiendo en guion. Warner Bros prepara el inicio de rodaje para principios de 2026 y maneja como fecha de estreno julio de 2027, aunque todavía no hay confirmación oficial.
El proyecto se enmarca dentro del nuevo plan del Universo de Superhéroes DC (DCU), que también incluye títulos como Supergirl: Woman of Tomorrow, Clayface y una nueva Wonder Woman, además de series como Peacemaker (segunda temporada), Lanterns y The Penguin. Todo esto forma parte de la estrategia de Warner Bros. Discovery para dar continuidad al buen recibimiento que ha tenido la primera película de Superman dirigida por James Gunn, que logró críticas positivas y recaudó 583 millones de dólares a nivel Internacional.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.