Oscar 2016
Trailers de las películas nominadas a los Oscar 2016
Ya se han dado a conocer las películas que compiten a los Oscar de 2016. El que más o el que menos desconoce alguno de los títulos, por lo que nada mejor que acudir al tráiler para disipar dudas.
Candidatas a la mejor película:
El renacido (12 nominaciones)
La gran apuesta (5 nominaciones)
El puente de los espías (6 nominaciones)
Brooklyn (3 nominaciones)
Mad Max: Furia en la carretera (10 nominaciones)
Marte (The Martian) (7 nominaciones)
La habitación (4 nominaciones)
Spotlight (6 nominaciones)
Otros films destacados:
Los odiosos ocho (3 nominaciones)
Carol (6 nominaciones)
La chica danesa (4 nominaciones)
Steve Jobs (2 nominaciones)
Del revés (2 nominaciones)
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.