Blog de Hildy
El rechazo de Scarlett
Hay un género de noticias que un buen amigo mío denomina las ‘no-noticias’. Se caracterizan por no aportar nada, pero soltarlas queda bien, y pueden
Hay un género de noticias que un buen amigo mío denomina las ‘no-noticias’. Se caracterizan por no aportar nada, pero soltarlas queda bien, y pueden fabricarse fácilmente. Un ejemplo reciente: Scarlett Johansson ha dicho que no interpretará para el cine a Natascha Kampusch, la joven austríaca que, secuestrada desde niña, padeció un cautiverio de ocho años de secuestro. "El destino de esa chica es estremecedor, pero el papel no encaja conmigo", ha comentado la actriz en esta ‘no-noticia’.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.