Blog de Hildy
El fútbol mete un gol a Fox TV
Hay acciones de marketing que sólo pueden calificarse como de inteligentes. La de Fox TV, que puso en marcha una votación titulada “Mis series vs. tu
Hay acciones de marketing que sólo pueden calificarse como de inteligentes. La de Fox TV, que puso en marcha una votación titulada “Mis series vs. tu fútbol” hay que reconocer que tenía su gracia. La idea era promocionar las series femeninas Mujeres desesperadas y Sin cita previa, programadas los miércoles, el mismo día en que suele haber partidos de fútbol de la Champions League. Y se pedía a los internautas que manifestaran que preferirían ver ese día, series o fútbol. El compromiso de la cadena era emitir un partido de fútbol en su canal, si las series perdían el envite.
Pues bien, el fútbol sigue siendo el rey. Los datos suministrados por la cadena señalan que aunque el resultado ha sido ajustado, el fútbol ha ganado en la encuesta con un 52% de los votos emitidos (49.622) frente al 48% obtenido por las series (45.577).
La jugada es perfecta, pues quedan como gente cumplidora, que aceptan con honor la derrota en el partido jugado en la web, y afirman que en efecto, emitirán un partido todavía por determinar. Hasta pueden seguir “mareando la perdiz” con la cuestión, y no sé, emitir un partido de fútbol femenino, o jugado entre actores. Todo con tal de llamar la atención, que se hable de Fox TV y así crecer en cuota de pantalla.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.