Concursos
Sorteo de 5 packs de "Kamikaze"
Participa en el sorteo de 5 packs de productos de KAMIKAZE
Estreno en cines el 28 de marzo de 2014
Los ganadores del sorteo son:
- Mari Carmen
- Fran Llamas
- Sara de los Ríos
- Francisco González
- Truco o Trato
Los ganadores deberan enviar sus datos postales antes de 15 días a estrenos@estrenos21.com para poder enviarles el premio.
¡Enhorabuena!
Síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 03 de ABRILdel 2014 en el sorteo de 5 paks de la película "Kamikaze"
Tienes dos maneras de participar:
Facebook: Hazte fan de nuestro perfil y publica en el muro de decine21.com lo que más te llama la atención de "Kamikaze" y porque quieres ir a verla.
Twitter: Siguenos en twitter y publica un tweet diciendo "¡Contad conmigo! #concursoKamikaze http://magazine.decine21.com/noticia/101210/CONCURSOS/Sorteo-de-5-packs-de-Kamikaze.html gracias a @decine21.com"
Sinopsis:
Kamikaze
Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.
En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.
Más información en https://www.facebook.com/KamikazeLaPelicula y en @KamikazeLaPeli
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.