decine21.com

Concursos

En cines el 26 de junio

¡GANA 5 PACKS DE LA PELÍCULA "ESPÍAS"!

decine21.com 25 Junio 2015

Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- @markesa5d
- @juditagg
- Jorge Granados Muñiz
- Mari Carmen Retamal Rincón
- @fernanjim83

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre,apellidos y dirección física amarketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio. En el caso de que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas procederemos a coger a otro ganador.

¿Quieres participar? Tienes dos formas de hacerlo:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos ¿Para qué agencia trabaja la protagonista de la película?

TWITTER: Síguenos en Twitter y dinos ¿Para qué agencia trabaja la protagon¡sta de la película?; seguido de #Espías y @decine21.

Puedes participar hasta el día 9 de julio de 2015 a las 12:00h

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.


-SINOPSIS-

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.


- Bases del concurso

El día 9 de julio de 2015 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de la película "Espías" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.


Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los acertantes de la pregunta los 5 packs de la película. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version