Concursos
¡ESPÍA Y PONTE EL DISFRAZ CON NOSOTROS!
Consigue una de los 5 packs que sorteamos de la película "Espías con disfraz". Estreno en cines 25/12/19
SORTEO FINALIZADO
Los ganadores del sorteo que ha participado a través de Facebook, Twitter o Instagram ha sido:
- ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
- CRISTIANO CASÀ
- JOSÉ MARÍA PÉREZ ZARCO
- ALEJANDRA RIVAS
- ESTHER MARTÍNEZ GARCÍA
¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín y participa a traves de Redes Sociales)
Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.
***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***
PUEDES PARTICIPAR A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
FACEBOOK: Tienes que seguir a decine21, dar me gusta a nuestra página decine21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #EspiasConDisfraz
TWITTER: Tienes que seguir a decine21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #EspiasConDisfraz y retwittear la publicación del sorteo
INSTAGRAM: Nombrar a la persona con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.
Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 26 de diciembre de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 27 de diciembre con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.
¡Gracias por confiar en nosotros!
SINOPSIS
ESPÍAS CON DISFRAZ
El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.
Estreno en cines 25/12/19
#EspiasConDisfraz
Bases del concurso
El día 26 de diciembre de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de Espías comn disfraz, dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 27 de diciembre donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.
Empresa organizadora
La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.
Requisitos de participación
Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook, Instagram y Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.