decine21.com

In memoriam

Tamayo Perry era surfista

Muere un “pirata del Caribe”, atacado por un tiburón

decine21.com 25 Junio 2024

Tamayo Perry, surfista, socorrista y actor que tuvo papeles en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" y "En el filo de las olas", falleció el domingo tras ser atacado por un tiburón en Hawái, según ha informado BBC. Tenía 49 años.

Los servicios de seguridad oceánica de Honolulu y los servicios de emergencia de la ciudad respondieron alrededor de la 1 de la tarde. a una llamada sobre un hombre que parecía haber sufrido varias mordeduras de tiburón cerca de la playa Mālaekahana en la costa norte de Oahu. Tamayo Perry fue llevado a la orilla por paramédicos en una moto de agua y fue declarado muerto en el lugar.

Perry era "un socorrista querido por todos", dijo el jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu, Kurt Lager, durante una conferencia de prensa.

Lager agregó: "Es muy conocido en la costa norte. Es un surfista profesional conocido en todo el mundo. La personalidad de Tamayo era contagiosa y, por mucho que la gente lo amaba, él amaba a todos aún más".

Aparte de las películas citadas, Tamayo Perry también había rodado la serie Hawaii Five-O. Además, había estado trabajando como socorrista desde julio de 2016, y había estado surfeando profesionalmente durante más de una década.

El alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, calificó la muerte de Tamayo Perry como "una pérdida trágica" durante una conferencia de prensa. "Tamayo era una leyenda del agua y muy respetado", dijo, añadiendo que "creció justo aquí" y era "un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica". Tras el ataque, se colocaron carteles de advertencia de tiburones en la zona.

Le sobrevive Emilia Perry, su esposa.

  • obituario
  • Tamayo Perry
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version