La cosa rosa
Es el misterioso espadachín Deker en “Power Rangers Super Samurai”
Arrestado bajo la acusación de asesinato con una espada de samurái uno de los actores de “Power Rangers”
La trágica muerte tiene todos los elementos que alimentan el morbo denunciado recientemente por el film “Nightcrawler”, pues Ricardo Medina Jr. utilizó un arma que evoca sus peripecias en la ficción.
Ricardo Medina Jr., popular para los seguidores en Nickleodeon de los personajes de la serie de televisión de Power Rangers en su versión samurái, fue detenido ayer domingo bajo la acusación de haber matado a su compañero de habitación, Joshua Sutter, en su residencia de Palmdale, California, tras una fuerte discusión.
Al parecer Sutter habría sufrido heridas mortales con la espada de samurái que tiene el actor, y la novia de éste habría sido testigo de los hechos.
Fue el mismo Medina quien llamó a la policía, y aunque Sutter llegó vivo al hospital, no se pudo salvar su vida. El actor se encuentra actualmente en detenido en Palmdale.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.