La cosa rosa
Se postula por Michigan por el Partido Demócrata
Melissa Gilbert, de Laura de "La casa de la pradera" a candidata al Congreso
A Melissa Gilbert le recuerda toda una generación por su papel de la pequeña Laura Ingalls, en "La casa de la pradera". La actriz se presenta a las elecciones para el Congreso en Michigan, por el Partido Demócrata.
"Me estoy postulando para el Congreso para hacer la vida un poco más fácil para todas las familias que sienten que se han caído a través de las grietas de la economía de hoy", ha declarado Melissa Gilbert. "Pienso que la construcción de una nueva economía tiene que ser un esfuerzo colectivo, por lo que tenemos que traer nuevas voces a la mesa para hacer el trabajo".
Por ahora, la actriz, de 51 años, no tiene antecedentes en la política. Ejerció como presidenta de la Screen Actors Guild durante cuatro años. Para acceder a la cámara tiene que competir en las urnas contra Mike Bishop, del partido republicano, por el puesto del distrito 8 de Michigan. Por el momento, los votantes del lugar no suelen optar tradicionalmente por elegir al candidato demócrata.
Gilbert ha continuado su carrera televisiva durante todos estos años, tras el fin de La casa de la pradera en 1982. Vive en Michigan con su marido, el también actor Timothy Busfield (Campo de sueños).
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.