La cosa rosa
Se postula por Michigan por el Partido Demócrata
Melissa Gilbert, de Laura de "La casa de la pradera" a candidata al Congreso
A Melissa Gilbert le recuerda toda una generación por su papel de la pequeña Laura Ingalls, en "La casa de la pradera". La actriz se presenta a las elecciones para el Congreso en Michigan, por el Partido Demócrata.
"Me estoy postulando para el Congreso para hacer la vida un poco más fácil para todas las familias que sienten que se han caído a través de las grietas de la economía de hoy", ha declarado Melissa Gilbert. "Pienso que la construcción de una nueva economía tiene que ser un esfuerzo colectivo, por lo que tenemos que traer nuevas voces a la mesa para hacer el trabajo".
Por ahora, la actriz, de 51 años, no tiene antecedentes en la política. Ejerció como presidenta de la Screen Actors Guild durante cuatro años. Para acceder a la cámara tiene que competir en las urnas contra Mike Bishop, del partido republicano, por el puesto del distrito 8 de Michigan. Por el momento, los votantes del lugar no suelen optar tradicionalmente por elegir al candidato demócrata.
Gilbert ha continuado su carrera televisiva durante todos estos años, tras el fin de La casa de la pradera en 1982. Vive en Michigan con su marido, el también actor Timothy Busfield (Campo de sueños).
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.