La cosa rosa
Los seis hijos de la pareja seguirán viviendo con la madre
Angelina Jolie y Brad Pitt firman un acuerdo para la custodia de los niños
Ha transcurrido más de un mes desde la ruptura más sonada de los últimos tiempos. Ahora, Brad Pitt ha llegado a un acuerdo con Angelina Jolie para la custodia de sus hijos, que no será compartida como quería el actor. “Permanecerán con su madre, y continuarán con las visitas de su padre”, ha explicado un representante de la actriz, en una nota para los medios.
"Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales”, comenta el texto. “De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y podrán estar con su padre en visitas tuteladas. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores”.
El comunicado confirma que han tenido peso en la ruptura matrimonial las “diferencias de criterios” en torno a la educación los seis niños: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y Knox y Vivienne (8). “No estamos en posición de hablar de los detalles del caso, pero esperamos que quede claro que las circunstancias que llevaron a la petición de divorcio llevaban aparejadas una preocupación común sobre cómo asegurar su bienestar, por lo que pedimos comprensión por la situación que vive la familia”.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.