La cosa rosa
Ha remodelado su casa de Beverly Hills para la ocasión
Sharon Stone remodela su casa para proyectar “Jewel’s Catch One”
Sharon Stone ha remodelado su casa de Beverly Hills para una proyección privada. Entre comida china, champán y postre, los invitados vieron el documental “Jewel’s Catch One”, dirigido por C. Fitz. Stone proyectó la película a la protagonista, Thais-Williams, que acudió al evento.
El reportaje se centra en el bar de baile Jewel’s Catch One, situado en West Pico Boulevard en Los Ángeles, que fue conocido por su clientela LGBT negra. Williams fue su dueña durante cuarenta años. El club alcanzó cada vez más notoriedad, y celebridades como Madonna hacían más de una parada en él.
“Es la primera fiesta en mi nueva cocina y por una buena razón, la película es realmente buena”. Ha explicado Sharon Stone, que opina que Williams supone una inspiración para muchos, pues su negocio se convirtió en una disco-refugio debido a la discriminación: “Socialmente, es muy educativo. Espero que Netflix se haga eco de él”, asegura.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.