La cosa rosa
Nació hace dos semanas
Bradley Cooper e Irina Shayk, la ex novia de Cristiano Ronaldo, han sido padres
El actor estadounidense Bradley Cooper y su novia desde hace dos años, la modelo Irina Shayk dieron, hace dos semanas, la bienvenida a su primer bebé.
Cooper y Shayk mantienen una relación sentimental que comenzó en 2015, poco después de separarse de sus anteriores parejas, respectivamente la actriz británica Suki Waterhouse y el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. A pesar de la discreción de ambos respecto a su vida privada, ya se pudo ver a la modelo embarazada sobre la pasarela de lencería de Victoria’s Secret el pasado noviembre.
Aunque todavía no han hecho declaraciones sobre su nombre, sí sabemos el sexo, ¡es una niña!
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.