decine21.com

La cosa rosa

La actriz española más internacional iba de blanco, portando una camelia

Penélope Cruz se suma a un desfile de moda en homenaje al legendario Karl Lagerfeld

Vicky Colinas 06 Marzo 2019

El gran gurú de la moda Karl Lagerfeld murió el 19 de febrero, dejando al mundillo conmocionado.

Chanel, la firma para la que trabajaba, acaba de presentar la última colección del maestro de la maison, durante la Semana de la Moda de París, donde este año se recuerda con mucho cariño al fallecido. El destile de sus últimos modelos contó por sorpresa con la española Penélope Cruz, que ejerció como modelo por un día, junto a la reina de las pasarelas, Claudia Schiffer, musa del Káiser, y Cara Delevingne, una de sus grandes discípulas.

La actriz llevaba un elegante conjunto blanco, portando en la mano una camelia, la flor favorita de Coco Chanel, fundadora de la firma. Caminaba por un decorado que simulaba una estación de esquí, con nieve y hasta una montaña. Penélope Cruz había fichado en junio como embajadora de la empresa, y protagonizó una campaña publicitaria en blanco y negro. Por aquel entonces se confesó admiradora de Karl Lagerfeld desde niña.

  • Penélope Cruz
  • Cara Delevingne
  • Karl Lagerfeld
  • Claudia Schiffer
  • Coco Chanel
Vicky Colinas
Noticias

30 Junio 2026

Javier Bardem debutará en el teatro con "¡Chéjov, Chéjov!", dirigido por su mentor

Javier Bardem se subirá por primera vez a un escenario teatral este otoño.

Kevin Spacey pide a Netflix que madure y estrene "Gore"

30 Junio 2026

"Supergirl" se topa con la kriptonita de una escasa taquilla

30 Junio 2026

A24 estrenará una versión de "Backrooms" con 15 minutos de metraje adicional

30 Junio 2026

La cosa rosa

30 Junio 2026

Cara Delevingne asegura que se lió con Amber Heard

La actriz y modelo Cara Delevingne ha confirmado por primera vez que mantuvo una relación sentimental con Amber Heard después de que ésta se divorciara de Johnny Depp.

Una fresca Zendaya combate la ola de calor en París con una camiseta vintage de Spider-Man

25 Junio 2026

Las estrellas de Hollywood que no se pierden un partido del Mundial de Fútbol

23 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

05 Junio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

24 Junio 2026

Entrega 212. De "Obsession" a Mel Brooks, pasando por letras robadas

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Obsession", "Letras robadas", "Pálida luz en las colinas" y "Viaje al país de los blancos" y rememoran la trayectoria de Mel Brooks, con ocasión de su centenario. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version