La cosa rosa
"Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder", afirma la actriz de "Amor a medianoche"
Como respuesta a un hacker, Bella Thorne publica fotos suyas desnuda
Un hacker ha chantajeado a Bella Thorne, a la que pedía una cantidad de dinero por no hacer públicas en la red unas fotografías de la actriz, desnuda de cintura para arriba.
Sin embargo, la estadounidense ha decidido contar en Twitter la extorsión a la que estaba siendo sometida, y difundir ella misma esas fotografías. "Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder", comenta. "No puedes controlar mi vida y nunca podrás. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”.
La actriz de títulos como Amor a medianoche explica que este capítulo le ha hecho sentir muy mal. "Me han quitado algo que quería que viera sólo una persona muy especial", afirma. "Pero no estaba dispuesta a que la extorsión fuera más, y quise acabar con ella de raíz".
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.