decine21.com

La cosa rosa

Blanco, rojo y azul, unos colores de bandera

Una deslumbrante Daisy Ridley pone 3 notas de color en las premieres de "Star Wars"

Vicky Colinas 20 Diciembre 2019

Nos hemos acostumbrado a verla con su atuendo de chatarrera guerrera Rey en la tercera y última trilogía de “La guerra de las galaxias”. Pero luce arrebatadora en la alfombra roja, como ha demostrado en Tokio, Los Ángeles y Londres, ciudades donde ha defendido con su presencia “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Disney ha echado el resto en la promoción de Star Wars: El ascenso de Skywalker, no en balde hablamos de una saga que cumple ahora 42 años, y que pretende poner con este film su broche de oro, pese a las inevitables polémicas al haber sido tan largamente esperado. Por ello gran parte del equipo artístico y técnico del film ha participado en las premieres celebradas en Tokio (12 de diciembre), Los Ángeles (16 de diciembre) y, final de trayecto, Londres (18 de diciembre). Y como es natural, nadie atrajo más las miradas que Daisy Ridley, que da vida al principal personajes de la tercera trilogía, la misteriosa y guerrera Rey.

La actriz tiene una belleza natural, pero si esta se realza con el atuendo adecuado, el resultado no puede ser otro que el de hacer girar las cabezas a los que se cruzan con ella. Además, en los tres casos no repitió ni modisto ni color de vestido, cada lugar tuvo su especial sorpresa y encanto.

En Japón Daidy Ridley llevó un vestido pantalón blanco de dos piezas con top corto de lentejuelas de David Koma, que permitía evocar a la princesa Leia y sus atuendos de la trilogía original.

La alfombra roja en Los Ángeles se volvió azul, y sin duda que una de las razones fue jugar al contraste con el espectacular vestido rojo con diseño cruzado en la espalda de Oscar de la Renta que lució radiante la actriz. Los zapatos de tacón de aguja, también rojos, eran Jimmy Choo Anouk, y hasta llevó un anillo de diamante y rubí.

Finalmente, para su Londres natal, Daisy Ridley optó por el color azul, su vestido de terciopelo y seda era un diseño sin hombros de Vivienne Westwood Couture, modista británica, faltaría más, que para algo jugaba el último partido en casa.

  • Daisy Ridley
  • Vestidos
  • Premiere
  • Star Wars: El ascenso de Skywalker
  • Deslumbrante
Vicky Colinas
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version