decine21.com

La cosa rosa

Con una cifra record

Jeff Bezos se compra el casoplón de la Warner

Vicky Colinas 13 Febrero 2020

Jeff Bezos ha batido el récord de dinero pagado por una mansión en todo el condado de Los Ángeles.

El fundador de Amazon ha invertido la cantidad de 165 millones de dólares por un inmueble de Beverly Hills, construido en 1930, que sirvió como residencia de Jack Warner, primer presidente de los estudios Warner Bros.

La mansión –de estilo colonial– está rodeada de 13.000 metros cuadrados, con jardines, pista de tenis y piscina.  que, además, incorpora pista de tenis, piscina y jardines en sus 13.000 metros cuadrados. Al parecer, Jeff Bezos y su esposa, Lauren Sanchez, han acordado la venta directamente, sin intermediarios, con David Geffen, el magnate de medios, dueño de la villa desde 1990.

  • Warner
  • Jeff Bezos
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version