decine21.com

La cosa rosa

Se cambian las tornas en el juicio "rosa" del año

Johnny Depp acusa a Amber Heard de pegarle

Vicky Colinas 08 Julio 2020

Johnny Deep ha iniciado el juicio más mediático de Reino Unido desde que los tribunales hayan vuelto a funcionar tras la crisis del coronavirus.

Casi cuatro años después de que el actor se divorciara de Amber Heard, ha vuelto a encontrarse cara a cara con ella, en un tribunal de Londres, donde acaba de comenzar el juicio por difamación contra el periódico The Sun, al que ha demandado por un artículo en el que se aseguraba que golpeaba a su ex. David Sherborne, abogado de Johnny Depp, aseguró al juez que "la señora Heard ha inventado estas historias de violencia grave". Además, ha lanzado una contraacusación: "De hecho, él dice que era la señora Heard quien comenzaba las peleas físicas, quien lo golpeaba. Y él poco podía hacer para detenerla». Por esta razón, considera que "ella era la abusadora, no él. Y la evidencia lo respalda plenamente".

"Sus afirmaciones son totalmente falsas", explicó Depp al magistrado. A continuación alegó que las acusaciones de Heard han perjudicado su carrera. "Han sido un problema constante a la hora de que me escojan en un casting". Llegó a la corte con traje oscuro, corbata y por supuesto mascarilla, mientras que Heard llevaba un pañuelo rojo en la boca. La vista durará tres semanas.

Depp denunció a The Sun por el artículo de 2018 titulado "Potty - ¿Cómo puede JK Rowling ser 'genuinamente feliz' después de que se haya reclutado a Johnny Depp para su nueva película, Animales fantásticos?", donde se le acusaba de tener un carácter violento, y de golpear a Heard. La abogada de The Sun, Sasha Wass, interrogó a Depp sobre su uso de drogas, su estilo de vida y su actitud hacia las mujeres. La estrella de Piratas del Caribe reconoce haber tomado innumerables drogas a lo largo de los años, incluyendo marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, hongos mágicos y analgésicos recetados. Empezó a consumirlas cuando era un niño de once años en un hogar inestable. "Fue la única forma que encontré para adormecer el dolor".

  • Johnny Depp
  • Amber Heard
Vicky Colinas
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version