IMG-LOGO
La cosa rosa

Se cambian las tornas en el juicio "rosa" del año

Johnny Depp acusa a Amber Heard de pegarle

Johnny Deep ha iniciado el juicio más mediático de Reino Unido desde que los tribunales hayan vuelto a funcionar tras la crisis del coronavirus.

Casi cuatro años después de que el actor se divorciara de Amber Heard, ha vuelto a encontrarse cara a cara con ella, en un tribunal de Londres, donde acaba de comenzar el juicio por difamación contra el periódico The Sun, al que ha demandado por un artículo en el que se aseguraba que golpeaba a su ex. David Sherborne, abogado de Johnny Depp, aseguró al juez que "la señora Heard ha inventado estas historias de violencia grave". Además, ha lanzado una contraacusación: "De hecho, él dice que era la señora Heard quien comenzaba las peleas físicas, quien lo golpeaba. Y él poco podía hacer para detenerla». Por esta razón, considera que "ella era la abusadora, no él. Y la evidencia lo respalda plenamente".

"Sus afirmaciones son totalmente falsas", explicó Depp al magistrado. A continuación alegó que las acusaciones de Heard han perjudicado su carrera. "Han sido un problema constante a la hora de que me escojan en un casting". Llegó a la corte con traje oscuro, corbata y por supuesto mascarilla, mientras que Heard llevaba un pañuelo rojo en la boca. La vista durará tres semanas.

Depp denunció a The Sun por el artículo de 2018 titulado "Potty - ¿Cómo puede JK Rowling ser 'genuinamente feliz' después de que se haya reclutado a Johnny Depp para su nueva película, Animales fantásticos?", donde se le acusaba de tener un carácter violento, y de golpear a Heard. La abogada de The Sun, Sasha Wass, interrogó a Depp sobre su uso de drogas, su estilo de vida y su actitud hacia las mujeres. La estrella de Piratas del Caribe reconoce haber tomado innumerables drogas a lo largo de los años, incluyendo marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, hongos mágicos y analgésicos recetados. Empezó a consumirlas cuando era un niño de once años en un hogar inestable. "Fue la única forma que encontré para adormecer el dolor".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos