La cosa rosa
La estrella de "Stranger Things" sale con el hijo de Jon Bon Jovi
Millie Molly-Brown se promete formalmente con su novio
Millie Bobby Brown triunfa con "Stranger Things".
La actriz, que ya tiene 19 años, acaba de prometerse con Jake Bongiovi, su novio desde hace tres años.
Además, Millie Bobby Brown ha divulgado la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una instantánea en blanco y negro en la que se puede ver a ambos emocionados, mientras ella luce un anillo de compromiso. No ha acompañado la foto con ningún texto, pero
Jake Bongiovi es hijo del popular cantante Jon Bon Jovi. Se entiende que al dar un nuevo paso en su relación, el joven Jake –de 20 años– y Millie Bobby Brown no tardarán en contraer matrimonio, pero todavía se desconoce la fecha.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.