La cosa rosa
La antigua estrella infantil de Disney ya ha cumplido 32 años
Demi Lovato se casa con el también cantante Jordan "Jutes" Lutes
Demi Lovato ya no canta sola. La cantante y actriz estadounidense contrajo matrimonio este domingo con el músico canadiense Jordan “Jutes” Lutes en una ceremonia privada celebrada en California, según ha confirmado Vogue.
La historia de amor entre Demi Lovato y Lutes comenzó en 2022 entre versos y acordes, cuando colaboraban en la composición de temas para el álbum Holy Fvck. De aquella conexión artística surgieron canciones como Substance, Happy Ending y City of Angels, pero también una relación que acabaría caminando hacia el altar.
Para su gran día, Demi Lovato eligió un elegante vestido blanco perla diseñado por Vivienne Westwood, confeccionado en satén de seda pesada con un corsé que realzaba su figura. Fiel admiradora de la icónica diseñadora británica, Demi se cambió más tarde a otro diseño de Westwood para la recepción. Clásica, poderosa y fiel a su estilo, la artista deslumbró en cada paso.
La pareja había anunciado su compromiso en diciembre de 2023, aunque ambos insistieron en que no tenían prisa por formalizar: “Vamos a estar casados para siempre. Queremos saborear cada etapa”, decía Lutes a People el año pasado.
El enlace llega en un momento de efervescencia profesional para Demi Lovato, que recientemente debutó como directora con el documental Child Star, y se prepara para estrenar la película Tow junto a Rose Byrne y Dominic Sessa. Además, se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.