La cosa rosa
Spider-Man recibe el espaldarazo de un fondo de inversión
La cerveza sin alcohol de Tom Holland
El actor británico Tom Holland, no sólo hace saltos increíbles en la gran pantalla como Spider-Man: ahora también da pasos firmes en el universo gastronómico con BERO, su marca de cerveza sin alcohol.
La firma acaba de recibir un jugoso respaldo del fondo de inversión Paine Schwartz Partners, valorando la compañía en más de 100 millones de dólares.
Lanzada a finales de 2024 por Tom Holland junto a John Herman, BERO generó casi 10 millones de dólares en su primer año y aspira a triplicar sus ventas en 2026. La marca ya está en Target, Amazon, Sprouts, Wegmans y Morrisons, y hasta ofrece una membresía premium de 55 dólares al año con productos exclusivos.
Pero Tom Holland no se conforma con vender cerveza: BERO se ha aliado con Aston Martin y los estudios de fitness Barry’s, combinando lujo, estilo y bienestar. Porque, según Herman, hoy la cerveza sin alcohol es más que una elección: es un estilo de vida.
¡Quién lo diría! Spider-Man no solo salva al mundo en los cómics… también ahora cuida nuestro brindis.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.